Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 20 Penal Municipal de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a B. E. Álvarez, alias La Rata o Chundor, como presunto responsable de un crimen ocurrido el 9 de diciembre de 2019, en el corregimiento San Antonio de Prado, en zona rural de Medellín.

Investigadores del CTI de la Fiscalía establecieron que el señalado agresor habría hecho un fuerte reclamo a una persona en estado de alicoramiento porque días antes supuestamente golpeó a uno de sus amigos. Alias La Rata presuntamente ingresó a su vivienda, sacó un arma blanca y atacó al hombre con quien sostenía a la airada discusión.

La víctima, identificada como Ferney de Jesús Ruiz, murió de las múltiples heridas que recibió. Por su parte, el capturado quien pertenecería a la estructura criminal El Limonar, fue imputado por el delito de homicidio agravado. El procesado, de 22 años, presenta varias anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes y receptación.

A cuchillo mataron a un hombre en medio de una riña en San Antonio de Prado

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio