ASEGURADO

ASEGURADO

Minuto30.com-. El 17 de abril de 2010, Milton César López Salazar fue baleado en el barrio El Picacho cuando sacaba a pasear su perro. Antes de ultimarlo con arma de fuego el agresor, según la Fiscalía, le preguntó si hacía parte de una organización criminal de la zona conocida como ‘los Machacos’, y ante la respuesta negativa de la víctima le propinó cuatro disparos en la cabeza y huyó en un taxi.

Por esos hechos, el Juzgado 32 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra alias ‘el Mono’, de 41 años de edad, como presunto responsable de homicidio y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

El procesado fue capturado por la Policía Nacional este miércoles 19 de abril en la vereda Fátima del municipio de Ebéjico, Occidente antioqueño, y no se allanó a los cargos que le imputó una fiscal seccional de la Unidad de Vida.

La Fiscalía investiga si ‘el Mono’ es el responsable de amenazar y desplazar del barrio a su suegra, quien es una testigo clave en el homicidio. La mujer declaró que ya fue víctima de un atentado.

Alias ‘el Mono’ tiene antecedentes judiciales por el hurto de automotores y porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio