Síguenos

Sin categoría

A prisión alias “El Flaco” y alias “Cachetes” por tener un presunto expendio de droga en Lovaina

Publicado

el

imputaci%C3%B3n de cargos para alias el flaco y cachetes

Bajo coordinación de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), la Policía Nacional realizó dos diligencias de allanamiento y registro que permitieron la captura de C. D. Rincón, alias el Flaco y E. A. Blanco, alias Cachetes, por tráfico de estupefacientes agravado.

El operativo se realizó el pasado 7 de mayo en un edificio, adaptado como inquilinato, ubicado en el barrio Lovaina de la zona nororiental de Medellín.

Durante la diligencia judicial las autoridades incautaron 20.180 gramos de marihuana, avaluados en más de $40.300.000, y 3.000 gramos de cocaína dividida en 2.000 dosis, avaluados en 15 millones de pesos.

Funcionarios de la Policía sorprendieron a alias el Flaco arrojando el estupefaciente desde el cuarto piso del inmueble; cuando notó la presencia policial intentó huir lanzándose desde la terraza, pero los uniformados lograron hacer efectiva su captura.

Por estos hechos el Juzgado 29 Penal Municipal de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de los 2 procesados, quienes no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía.

Publicidad
Publicidad

Medellín