A prisión alias 'Chapolo', un reciclador señalado de abusar de tres menores de edad

[s3bubble codes=»qXdO60705″ /]

Minuto30.com-. Como presunto responsable de realizar tocamientos indebidos a tres niñas de entre los 6 y los 8 años de edad, el Juzgado Primero Promiscuo de Copacabana, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de alias ‘Chapolo’, de 64 años de edad.

De acuerdo con las denuncias formuladas por los padres de las víctimas, los hechos investigados se habrían presentado a comienzos de este año en zona rural del citado municipio, donde residía el victimario.

Alias ‘Chapolo’, reciclador de oficio, fue capturado por servidores del CTI de la Fiscalía General de la Nación en vía pública del barrio La Paralela de Medellín, donde se escondió después de los hechos. El procesado no se allanó a los cargos que se le imputaron por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

El hombre es el padre de un menor de 16 años de edad, quien actualmente es enjuiciado por abusar y dar muerte a una menor de 11 años en la misma población, el 5 de julio de este año.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

A prisión alias 'Chapolo', un reciclador señalado de abusar de tres menores de edad

Alias ‘Chapolo’. Foto: Cortesía.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio