
Foto: Cortesía
Minuto30.com-. Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado 11 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, envió a la cárcel a Bayron V.C., lavador de carros de 27 años de edad, por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso con secuestro simple.
De acuerdo con la denuncia formulada por las víctimas, la noche de este 12 de junio, en el barrio Boston, el hombre y otro sujeto desconocido intimidaron con arma blanca a una pareja de novios y les hurtaron sus celulares y otros elementos valorados en tres millones de pesos. Al verse sorprendido por la Policía, el lavador de carros abordó un taxi y le puso una navaja en el cuello al conductor para que lo sacara del lugar.
Minutos después y agracias al apoyo de la comunidad, el vehículo de servicio público fue inmovilizado y las autoridades lograron la captura en flagrancia del procesado, quien no se allanó a los cargos imputados. Los elementos hurtados fueron recuperados en su totalidad.
La Fiscalía adelanta labores de investigación para tratar de identificar a capturar al otro presunto coautor del hurto.
Con información de la Fiscalía General de la Nación
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios