Fotos: Tomadas de video

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que un delincuente llegó con una persona herida por arma de fuego, a bordo de una motocicleta.

El tema inicialmente pasó desapercibido y parecía ser solo el acto noble de un motociclista auxiliando a una persona que requería apoyo.

Sin embargo, luego de que las autoridades revisaran los antecedentes del herido, quien posteriormente falleció, se dieron cuenta que se trataba de una persona con antecedentes penales, por lo que revisaron los videos y analizaron a profundidad quien fue el auxiliador.

Y es que además de llevar al herido, el sujeto de la moto habría intimidado a los médicos del centro asistencial, para que atendieran al hombre.

En efecto, lo uno llevó a los otros. En los registros fílmicos quedó captado que el de la moto era un hombre a quien las autoridades conocen con el nombre de alias ‘Kevin’, por lo que, tras el seguimiento, lograron capturar.

La información fue confirmada por el comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel Edwin Urrego, quien indicó que alias ‘Kevin’ está siendo procesado por el homicidio de J. A. M. G. ocurrido el día 26 de marzo en Flandes, Tolima.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio