Minuto30.com – En las últimas horas un video que circula por las redes sociales, muestra a John Jairo Velásquez Vásquez , o más conocido como ‘Popeye’, quien fuera el jefe de sicarios de Pablo Escobar, en un ascensor, al parecer en un edificio en Medellín, acompañado por dos hombres más, en el que sería su regreso a  la actividad delincuencial.

popeye (Copiar)

Por las redes está rondando un video en el que al parecer se ve a alias ‘Popeye’, jefe de sicarios de Pablo Escobar. Tomado de Semana.com

Las imágenes que se pueden apreciar en el video del recinto son del ingreso de dos hombres. El que se cree que es ‘Popeye’ entra, pero al notar la cámara de seguridad sale por un momento y regresa usando una gorra. Luego ingresa a uno de los apartamentos y minutos después retornan  al ascensor.

Para las autoridades, la visita de ‘Popeye’ es un completo misterio, pero al parecer algunas investigaciones señalan que podría estar involucrado en el cobro de ‘vacunas’ en Antioquia.

Cabe recordar que ‘Popeye’ salió de la cárcel en agosto de 2014, mediante un inmenso operativo y que al parecer estuvo viviendo en una finca de Copacabana. Ahora con este video, las autoridades, con información de hombres de inteligencia, suponen que podría estar en contacto por personas de la oficina de Bello.

Sobre esta rama delincuencial que opera en Bello, según reportes de las autoridades, una de sus cabecillas sería Juan Carlos Mesa Vallejo, alias ‘Carlos Chata’. A este recientemente a a alias ‘Chata’ lo incluyeron en la lista Clinton.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio