Foto: Tomada de video

En un video de cámara de seguridad quedó captado el momento en el que un hombre llega hasta en el sector de Los Cámbulos de la localidad de Fontibón en Bogotá, se baja de un carro, abre el baúl y saca una maleta.

El sujeto se demoró cerca de cinco minutos para ejecutar la maniobra, quizás a la espera de soledad en el lugar, toda vez que no era común que alguien arrojara a la basura una maleta en evidente buen estado.

Una sola cámara de seguridad del sector es la pista con que cuentan las autoridades para desenredar la trágica historia de lo ocurrido con la DJ e influenciadora Valentina Trespalacios, asesinada el pasado domingo 22 de enero en la capital de la República.

Aunque en el video no se nota, las imágenes que circularon en internet muestran que la cabeza de Valentina estaba por fuera, como si hubiese sido imposible ‘empacarla’ completa en la maleta.

Ese hecho habría dificultado la labor de la persona que la arrojó al contenedor de basura, pues el acto sería muy evidente.

El sitio elegido para deshacerse del cuerpo evidentemente era el ideal, por lo poco transitado del sector.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio