Atacaron a piedras la casa del Alcalde y las instalaciones del Hospital de Candelaria, Atlántico
Así estaría custodiada la casa del Alcalde para evitar nuevas agresiones. Foto: Guajaro Noticias

A piedras fueron atacados la casa del Alcalde y las instalaciones del hospital del municipio de Candelaria, Atlántico.

El hecho se registró luego de la muerte de un reconocido habitante de la localidad de 48 años de edad, del cual sus seres queridos aseguran que murió tras una presunta negligencia médica.

Según medios de comunicación de la localidad, el fallecido sería un vendedor de lotería quien luego de recorrer las calles en su trabajo llegó a la casa quejándose de un fuerte dolor de cabeza y a la vista de sus familiares se desmayó, de inmediato lo trasladaron a un centro médico cercano, donde confirmaron su muerte.

Se enojaron tanto que decidieron atacar a piedras

La familia enfurecida tras conocer la noticia empezó a atacar a piedras la sede hospitalaria y luego se dirigieron a la casa del mandatario local y tambien le lanzaron piedras, todo esto bajo el argumento que su ser querido habría fallecido por falta de atención, «Ahí le dieron tres paros, los médicos estaban era chateando con sus teléfonos», le dijo uno de los familiares a la emisora de la localidad.

Ante lo sucedido, el hospital donde fue atendido se pronunció a través de un comunicado oficial en el que aseguran que si atendieron al hombre y que dieron la orden de remitirlo a un centro de mayor complejidad.

Y añadió, «Desde el ingreso del paciente los familiares se tornan agresivos y amenazantes contra el personal en turno, a pesar que al paciente se le realizó la debida atención, además torpedeando realizar sus funciones. Estos aumentaron su agresividad cuando el médico les explicó la gravedad del paciente y el alto riesgo de mortalidad debido al cuadro agudo que presentaba».

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio