Este martes la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, afirmó hoy que el Gobierno Nacional mantiene abiertos los canales de comunicación con el Comité Nacional del Paro y con toda la ciudadanía a pesar del levantamiento de la mesa por parte de varios gremios.
“Una conversación constructiva no puede radicalizarse en las posiciones que hemos tenido durante muchos años; tiene que servir para colaborar entre todos: el Gobierno, los sectores sociales, los sectores sindicales, los empresarios, porque lo que queremos es darle a este país estabilidad, paz social”, aseguró la vicepresidenta.
Además, Ramírez planteó que el presidente Iván Duque ha abierto un espacio amplio, una conversación ciudadana, de la cual hacen parte, según ella, colombianos de clase media que comparten el deseo de transformar el país.
Por su parte, Diego Molano, delegado del Gobierno para coordinar la ‘Gran Conversación Nacional’, señaló que los diálogos seguirán avanzando con todos los sectores, por lo que se espera lograr un pacto nacional con los líderes del paro.
“El Gobierno de Iván Duque lo que quiere es mantener la comunicación, garantizar esa conversación, pero, además, seguir ejecutando y trabajando en los programas para que lleguen a todos los rincones del país. En los próximos días esperamos, por supuesto, que se mantenga la tranquilidad para que el país pueda seguir avanzando”, enfatizó.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios