Johanna Herrera en declaraciones a CM&. Foto: YouTube - CM&.

Johanna Herrera fue la periodista que terminó siendo golpeada brutalmente luego de evitar un robo en un bus provisional del SITP en la capital colombiana.

Según relató a CM&, Herrera vio a varios sospechosos cuando se subió al bus y luego pudo ver cuando dos mujeres intentaban robar a un usuario con la modalidad de «cosquilleo». «Veo que al señor le meten la mano en el bolsillo para sacarle las cosas. En ese momento le digo ‘señor, sus cosas’, cuando termino de decir esto, el señor baja, la puerta del bus se abre y yo siento un golpe por la espalda», declaró Johanna.

La comunicadora cayó fuera del bus debido al golpe en su espalda y de inmediato es atacada por dos de las mujeres que iban en el vehículo. Le pegaron puños en la cara y le halaron el pelo, hasta que fue auxiliada por un patrullero que se encontraba en la zona de Teusaquillo.

«Yo tengo una operación de lente intraocular por un problema congénito de cataratas, donde hubiera recibido en ese (ojo) un golpe, pues definitivamente la historia hubiese sido otra, porque hubiera perdido la funcionalidad de ese ojo», añadió.

Las agresoras fueron detenidas en flagrancia y están a disposición de la Fiscalía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Revolución de la Cuchara: Pasta primavera.