Un estudio realizado por la Universidad Americana de Washington afirma que las mujeres mayores de 70 disfrutan más el sexo que las más jóvenes.

Según el estudio elaborado por comunicadores y psicólogos, las mujeres de entre 70, 80 y 90 años tienden a relajarse y disfrutar más de los encuentros sexuales ya que se encuentran más confiadas en su cuerpo y sus conocimientos que las jóvenes.

mujeres mayor de 70 disfrutan sexoPara llegar a estas conclusiones se entrevistó a más de 150 mujeres de entre 20 y 90 años quienes hablaron sobre sus hábitos sexuales, sus deseos, su vida amorosa y más. Si bien el sexo en la tercera edad no es tan recurrente como en la juventud, el cortejo y el acto amatorio suele ser más satisfactorio para las entrevistadas al compararlo con su juventud.

El estudio agrega que la llamada «era de la viejita» en donde se pensaba que las mujeres mayores no disfrutaban el acto amatorio, ha quedado de lado ya que ahora las mujeres se preocupan más por su salud y su aspecto en su senectud.

Por último, los expertos recomiendan la actividad sexual como una importante forma de perdurar la unión de la pareja, así como mantener la vitalidad y el buen ánimo ante la vida. Info: BBC Mundo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio