Foto Cortesía

El anuncio lo hizo oficial La Cuarta Brigada del Ejército Nacional, advirtiendo que se extendió por siete meses más la restricción al porte de cualquier tipo de arma de fuego y municiones en las subregiones norte, occidente y Valle de Aburrá del departamento de Antioquia.

Foto Cortesía

Foto Cortesía

La medida cobija a 40 municipios (entre ellos Medellín), y empezó a regir a partir de la medianoche del viernes 3 de enero hasta las cero horas del viernes 1 de agosto.

Entre las subregiones que esperan la ampliación de la medida, se encuentran, el Oriente y el Suroeste, que en las próximas horas se espera sea anunciada por las autoridades.

De esta medida quedaran exentos las empresas de seguridad, los integrantes de la Fuerza Pública, los miembros de esos organismos en uso de buen retiro y quienes tienen permisos especiales para porte de armas.

El comandante de la IV Brigada, general Néstor Róbinson Vallejo, aseguró que la renovación de la medida se debe al impacto positivo que ha tenido en la reducción de la criminalidad en Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio