Cortesía

La Secretaria de Infraestructura Física de la Gobernación de Antioquia y la Concesión Túnel Aburrá – Oriente, informó que a partir de este viernes 1 de noviembre, la Conexión Vial Aburrá Oriente – Túnel de Oriente está dispuesta al público las 24 horas de manera permanente.

Detallaron que Luego de poner en funcionamiento la movilidad por la megaobra, trabajaron en la revisión y ajustes de la automatización e integración de los diferentes sistemas del proyecto para tener una operación eficiente y segura del proyecto las 24 horas.

Las entidades recordaron a los usuarios de la conexión vial, siempre tener presente las recomendaciones viales para evitar posibles incidentes tanto en el día y como en la noche.

Las recomendaciones son no exceder la velocidad permitida de 60 km/h, no adelantar a otros vehículos y conservar la distancia entre vehículos. De igual forma, tener presente las restricciones para vehículos de carga superiores a las 3.4 toneladas, vehículos de enseñanza, vehículos de tracción animal, ciclistas, peatones, motocicletas, chivas y/o buses abiertos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio