Rionegro

Rionegro

Minuto30.com-. Gracias a un convenio entre EPM y la filial EPRio, a partir del 1 de abril próximo se integra en una sola factura el cobro de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y energía en Rionegro.

Este beneficio para la comunidad, que no tendrá que manejar varias facturas de pago, incluye a cerca de 34.000 clientes del municipio, que tienen sus servicios con EPRio (acueducto y alcantarillado) y EPM (energía).

El gerente general de EPM, Jorge Londoño de la Cuesta, indicó que «lograr una sola factura es una decisión oportuna y necesaria tanto para EPM, como para EPRio, ya que representa no solo optimización de recursos financieros, sino que se constituye en una contribución importante para el cuidado del ambiente, al minimizar en un 50% el consumo de papel que se empleaba en la emisión de las facturas».

Explicó además que con la premisa «nos integramos para crecer contigo» se desarrolla desde mediados de febrero el ejercicio de divulgación y pedagogía ciudadana, con el fin de sensibilizar a los habitantes de Rionegro con el cambio en la factura y comprensión de la misma. En este tiempo se han realizado actividades con líderes comunitarios, funcionarios de la administración municipal, tenderos amas de casa e instituciones educativas del municipio.

Trámites en una sola oficina

Los clientes de EPRio y EPM en Rionegro pueden tramitar sus inquietudes en una sola oficina, la de atención al cliente EPM, ubicada en el barrio Laureles de esa localidad del Oriente antioqueño. De igual manera, tienen a disposición una única línea de atención telefónica gratuita, la 44 44 115, en donde la comunidad puede acceder a una atención personalizada las 24 horas del día, todos los días del año.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio