Participantes del Desafío víctimas de robo. Foto: Canal Caracol.

Los participantes de ‘El Desafío Súper Regiones 2019’ Reikin Herrera y Fabio Arboleda fueron víctimas de un robo a mano armada en un restaurante al norte de Bogotá, donde uno de ellos resultó herido y al otro le robaron el carro.

Según informa Noticias Caracol, una banda de delincuentes entró al establecimiento y amedrentó a todos los que estaban en ese lugar para llevarse dinero, electrodomésticos del local y las pertenencias de todos los que estaban adentro y afuera, pues uno de los participantes del reality se encontraba en su auto.

Arboleda, quien hizo parte del equipo vallecaucano, fue el que contó cómo lograron entrar los delincuentes al lugar. «Entró un señor diciendo ‘necesito entrar al baño’, entonces por solidaridad le abren, el señor medio entra y cuando la persona que abrió va a cerrar otra vez el restaurante entran las cuatro personas con armas haciendo bulla», comentó al segmento noticioso y añadió que una persona resultó gravemente herida porque estaba «botando mucha sangre».

Herrera, participante costeño del reality, también se pronunció ante el noticiero con una herida muy visible en su frente y afirmó que todo «fue una locura» y que a Fabio le pidieron las llaves de su vehículo en medio del robo.

Dos de los cuatro delincuentes fueron detenidos por la Policía gracias al GPS de uno de los celulares robados que permaneció encendido y se logró recuperar un televisor y algunas pertenencias de los asaltados.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio