Vigía del Fuerte
Vigía del Fuerte. Archivo.

Vigía del Fuerte

Vigía del Fuerte. Archivo.


Minuto30.com- Continúan las investigaciones para esclarecer el atroz asesinato de un niño de cinco meses de edad, a quien entre otros torturaron y decapitaron, en hechos registrados en zona rural del río Arquía, Vigía del Fuerte, Antioquia.

El cuerpo del niño presentaba signos de tortura y tenía un brazo amputado. Su corazón le fue arrancado del cuerpo y las autoridades aún no hallan su cabeza.

Carlos Negrett, defensor del Pueblo, dijo que «hasta dónde va a llegar la maldad de la ciudadanía, de la comunidad colombiana? No tenemos información si fue un grupo o si se trata de un tema pasional, pero, independientemente de quién sea, ¿cómo van asesinar a un bebé de esa manera?».

Dadas las características de crimen, la Defensoría del Pueblo aún no lo relaciona con actores del conflicto, a pesar de la alerta temprana emitida sobre presencia de bandas criminales y el Eln.

Hipótesis señalan móviles del homicidio ritos ocultistas o venganzas pasionales.

La investigación continúa por parte de las autoridades, mientras que la madre, una mujer de 28 años de edad junto a su otro hijo de ocho, son atendidos por las entidades correspondientes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio