Síguenos

Sin categoría

A niña de 4 años la mordió un pitbull en el Doce de Octubre, las autoridades entregaron detalles del caso

Publicado

el

A nina de 4 anos la mordio un pitbull en el Doce de Octubre las autoridades entregaron detalles del caso

Las autoridades entregaron detalles sobre el caso que se presentó en horas de la tarde del pasado jueves 30 de enero en el Doce de Octubre, Medellín, donde una pequeña de 4 años de edad fue mordida por un perro.

El coronel Iván Santamaría Montoya, comandante operativo de la MEVAL, detalló que sobre la 6 de la tarde, la menor de edad se encontraba jugando con otros niños en el «zaguán» de su casa, cuando la persona encargada del cuidado de los pequeños abrió la puerta e ingresó el perro que atacó a la niña.

Santamaría detalló que se trataba de un perro raza pitbull propiedad de un vecino de la familia, quien en un descuido dejó salir al animal sin supervisión.

Inicialmente la pequeña fue trasladada a la Unidad Intermedia de Castilla donde la remitieron al Hospital Pablo Tobón debido a la complejidad de sus heridas. La víctima presenta lesiones en el cuero cabelludo, rostro, una pierna y en la cadera, por lo que debió ser invertenida quirúrgicamente.

En cuanto al dueño del can, las autoridades indicaron que se le aplicó el código de Policía. De igual forma aclararon que esta persona se está haciendo responsable de la atención de la niña.

Finalmente, el comandante operativo de la MEVAL indicó que el perro fue dejado bajo protección del grupo ambiental de la Policía.

En confusos hechos, una niña de cuatro años fue mordida en su cabeza por un perro, en el barrio París

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad