Foto: Cortesía

‘Muleros’ que recorrían la vía entre Bucaramanga y Pamplona, se percataron de que algo no estaba bien con el conductor de un camión que quedó atravesado en la vía.

Al revisar en la cabina del pesado camión rojo, notaron que en su interior yacía, sin vida, el cuerpo del conductor del vehículo.

De inmediato se comunicaron con las autoridades que hicieron presencia y verificaron que a simple vista el hombre no registraba agresiones por lo que, aunque se debe esperar el análisis de Medicina Legal, se descarta que el deceso sea producto de un acto violento.

La hipótesis que cobra más fuerza, es que el señor, sobre el que no se reveló su identidad, haya sufrido un infarto mientras conducía y murió.

El hecho ocurrió hacia las 4:00 de la madrugada y mantuvo la vía cerrada unas 5 horas mientras se desarrollaban las labores de levantamiento del cadáver.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio