ASEGURADA
Foto ilustrativa.
ASEGURADA

Foto ilustrativa.

Minuto30.com-. A la cárcel fue enviada la taxista Alejandra G., de 32 años de edad, como presunta responsable del delito de receptación.

La mujer fue capturada por la Policía la noche de este martes 7 de agosto, cuando las autoridades le decomisaron nueve celulares de distintas marcas al parecer hurtados ese mismo día. Los aparatos fueron hallados durante una requisa practicada al taxi conducido por la procesada.

El hallazgo se produjo gracias a al denuncia que formuló una de las víctimas, quien se percató del hurto de su celular y siguió la señal de su GPS hasta el vehículo de servicio público que estaba parqueado cerca a uno de los espectáculos que se realizan con motivo de la Feria de las Flores en Medellín.

La investigada no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (Uri) y fue asegurada por el Juzgado 15 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías. Se estableció que la mujer tiene otras denuncias por hurto en las ciudades de Bogotá, Pereira, Popayán.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio