Síguenos

Sin categoría

A mujer habitante de calle le quitaron el beneficio de detención domiciliaria y ahora estará en la cárcel por un homicidio

Publicado

el

Mujer capturada, detenida, cárcel
Mujer capturada, detenida, cárcel

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado 44 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, sustituyó una medida de carácter domiciliario que pesaba contra Sol María G.V., habitante en situación de calle y de 25 años de edad, como presunta responsable de homicidio y le impuso una medida restrictiva de la libertad en la cárcel.

La mujer fue capturada por la Policía en flagrancia el pasado 1 de agosto, después de causar la muerte con arma blanca a otro habitante de calle identificado como Alejandro Rivera Torres, de 36 años. Al resolver su situación jurídica, el Juzgado 17 Penal Municipal de Medellín le concedió el beneficio de la detención domiciliaria, decisión que fue apelada por el fiscal radicado que asumió la investigación.

El Juzgado 44 de garantías avaló la solicitud del organismo investigador, al considerar que la procesada no tenía arraigo y que era factible no concurriera al juicio, por tal motivo ordenó su aprehensión para enviarla a un centro carcelario mientras avanza la investigación.

La mujer fue recapturada este miércoles por servidores de la Sijín de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, y su captura fue legalizada por el Juzgado 16 Penal Municipal de Medellín.

Los investigadores establecieron que la presunta victimaria agredió a Rivera Torres porque habría hechos comentarios injuriosos sobre su vida sexual.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad