El DIM 'quiere ver el mundo arder' en sus redes sociales
Foto: Tomada de X

Los mensajes ‘subliminales’ han movido las redes sociales después del triunfo del DIM contra Atlético Nacional.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

El ‘rojo de la montaña’ consiguió su tercer triunfo en línea contra los rivales de patio, una gesta que no conseguía desde el año 2010.

Y la celebración ha sido una clara ‘mamadera de gallo’, tomando como referencia una de las celebraciones más conocidas del fútbol colombiano, relacionada con Dorlan Pabón.

El jugador verdolaga, cuando convierte, celebra haciendo un gesto de dormir y muchos interpretan que el jugador está mandando a dormir al rival.

El mismo ‘memín’ en una reciente rueda de prensa, aclaró que él no manda a dormir a nadie, que solo imita una celebración que le gustó mucho.

El DIM quiere ver el mundo arder, con la referencia de ‘a dormir’

A través de su cuenta de X, horas después del partido, publicó una imagen de Jaime Alvarado, uno de los jugadores más sólidos del equipo, que festejaba con el mismo gesto de Pabón.

La cuenta oficial del DIM publicó la imagen y un emoji de dormir, lo que de inmediato generó reacciones a favor y en contra.

Los seguidores del ‘Poderoso’ por su puesto celebraron la referencia, mientras hinchas de Nacional lo hicieron mostrando las Copas Libertadores que han conseguido.

En la mañana de este lunes 20 de noviembre, la cuenta oficial del ‘Equipo del pueblo’ inauguró el día con el mensaje “¡poderosos días!” y luego preguntaron “¿Durmieron bien?”.

Claramente fue la segunda referencia y de inmediato movieron sus redes con decenas de mensajes entre unos y otros.

Es fútbol, y como dicen en Barranquilla, ‘Quien lo vive es quien lo goza’.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio