"A mi mamá le tocaba lavar ropa y cocinarle a usted", hija de exempleada de familia Azcárate se despachó contra la humorista | “A mi mamá le tocaba lavar ropa y cocinarle a usted”, hija de exempleada de familia Azcárate se despachó contra la humorista
  • Temas del día
    Por -

    “A mi mamá le tocaba lavar ropa y cocinarle a usted”, hija de exempleada de familia Azcárate se despachó contra la humorista


    Tomado de Twitter: @LAAZCARATE

    Alejandra Azcárate fue duramente criticada en redes luego de cuestionar el paro nacional a través de su Twitter, incluso una joven que presuntamente es hija de una exempleada de la familia de la comediante, la cuestionó sobre su postura frente a las protestas con varios argumentos basados en la historia de su madre.

    Azcárate preguntó en su Twitter: “¿Cuándo van a marchar pacíficamente pero a trabajar?”, publicación que no le gustó a una joven identificada como Paola Losada, quien le contestó basada en la experiencia de su madre:

    “Mi mamá cuando tenía 14 años, fue empleada de servicio de familia Azcárate y “La Hanna” tenía para esa época, tal vez unos 10 a 12 años. Mi mamá sale a marchar porque gracias a la tercerización laboral, hoy ella está desempleada y sin opción de pensión”, así comenzó su relato la joven.

    Prosiguió explicando que “mi mamá es casi contemporánea a usted y mientras a usted le daban clases de ballet y francés, a mi mamá le tocaba lavar ropa y cocinarle a usted. Ella no podía estudiar porque debía trabajar y hoy ella está desempleada”.

    Ante esto le cuestiona a la comediante si esta situación no le parece injusta y le explica que muchas personas en el país se encuentran en la misma posición.

    “Acá la cosa es que, en este país, ya ni dejan trabajar y si se trabajar, las cooperativas se quedan con el 25% del salario. El problema, es que salir a trabajar es una lucha, en todo el sentido de la palabra, para muchos. Muchísimos… por todo eso, Azcárate, mi mamá y mi familia sale a marchar, porque queremos trabajar en condiciones dignas”, sentenció finalmente la joven.

    Por su parte Alejandra ha decidido no responder a los comentarios de Paola y continúa recibiendo críticas por la publicación que realizó.



    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2019 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com