Alejandra Azcarate
Alejandra Azcarate sufrió "quemonazo" / Foto @LAAZCARATE

Alejandra Azcárate fue duramente criticada en redes luego de cuestionar el paro nacional a través de su Twitter, incluso una joven que presuntamente es hija de una exempleada de la familia de la comediante, la cuestionó sobre su postura frente a las protestas con varios argumentos basados en la historia de su madre.

Azcárate preguntó en su Twitter: “¿Cuándo van a marchar pacíficamente pero a trabajar?”, publicación que no le gustó a una joven identificada como Paola Losada, quien le contestó basada en la experiencia de su madre:

“Mi mamá cuando tenía 14 años, fue empleada de servicio de familia Azcárate y «La Hanna» tenía para esa época, tal vez unos 10 a 12 años. Mi mamá sale a marchar porque gracias a la tercerización laboral, hoy ella está desempleada y sin opción de pensión”, así comenzó su relato la joven.

Prosiguió explicando que “mi mamá es casi contemporánea a usted y mientras a usted le daban clases de ballet y francés, a mi mamá le tocaba lavar ropa y cocinarle a usted. Ella no podía estudiar porque debía trabajar y hoy ella está desempleada”.

Ante esto le cuestiona a la comediante si esta situación no le parece injusta y le explica que muchas personas en el país se encuentran en la misma posición.

“Acá la cosa es que, en este país, ya ni dejan trabajar y si se trabajar, las cooperativas se quedan con el 25% del salario. El problema, es que salir a trabajar es una lucha, en todo el sentido de la palabra, para muchos. Muchísimos… por todo eso, Azcárate, mi mamá y mi familia sale a marchar, porque queremos trabajar en condiciones dignas”, sentenció finalmente la joven.

Por su parte Alejandra ha decidido no responder a los comentarios de Paola y continúa recibiendo críticas por la publicación que realizó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio