Foto: Departamento de Policía Urabá

En el municipio de Turbo, Urabá antioqueño, capturaron a alias ‘Mayimbú’, un sujeto a quien acusan de ser integrante del ‘Clan del Golfo’.

El procedimiento fue desarrollado por uniformados pertenecientes al Departamento de Policía Urabá, en el barrio San Joaquín del corregimiento de Nueva Colonia.

Y es que mientras los uniformados ejecutaban acciones de prevención y control lograron la captura del hombre identificado como Víctor Manuel H. Ch.

Un juez de la República le había librado una orden de captura por el presunto delito de terrorismo. Al sujeto lo señalan como responsable de actos cometidos contra la población en el año 2021 al ser sorprendido instalando vallas publicitarias alusivas a este grupo armado.

Para rematar, además de la captura por orden judicial, a esta persona le sumarán el delito de receptación ya que se movilizaba en una motocicleta robada.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio