Foto: FCF

Luego de clasificar primeras del grupo H, las jugadoras de la Selección Colombia tendrán jornada de descanso, recuperación y luego activación para los octavos de final del Mundial.

La Selección Colombia que consiguió su paso a la siguiente fase del campeonato que se disputa en Australia y Nueva Zelanda, culminan su jornada con 6 puntos y diferencia de goles de +2.

El último partido frente a Marruecos, en el que la “amarilla” perdió con marcador de 1-0, dejó a las jugadoras con algunas cargas que tendrán que ser revisadas por el equipo médico.

El camino del equipo nacional estuvo marcado por 2 victorias y 1 derrota; triunfo de 2-0 frente a Corea del Sur y 2-1 ante Alemania. 4 goles a favor y 2 en contra, son los números de la “tricolor” en la ronda inicial de la cita orbital.

Colombia como líder de su zona buscará contra Jamaica el paso a los cuartos de final del torneo, partido que será este martes 8 de agosto a las 3:00 a.m. hora colombiana en el estadio Melbourne Rectangular Stadium, Melbourne.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio