Síguenos

Atlético Nacional

A Macnelly no le quedan dudas de que Nacional es favorito al título

Publicado

el

A Macnelly no le quedan dudas de que Nacional es favorito al t%C3%ADtulo

A Macnelly no le quedan dudas de que Nacional es favorito al t%C3%ADtulo

Atlético Nacional pretende empezar a labrar el camino hacia un nuevo título desde el próximo domingo, cuando se medirá con Deportes Tolima en el Estadio Manuel Murillo Toro, a partir de las 5:05 de la tarde.

El volante Macnelly Torres, quien será titular en Ibagué, aseguró que el ‘Verde’ llega a esta fase «con muchas ganas y muchos deseos de hacer las cosas bien».

Aunque para muchos el denominado ‘Rey de Copas’ llega a la recta final del campeonato sin el favoritismo de otras ocasiones, quizá porque ese calificativo este semestre se lo han atribuido a Atlético Junior, para Torres Nacional es tan favorito como siempre.

«Eso del favoritismo es algo que crea el entorno», manifestó el volante de armado previo al viaje del equipo hacia la ‘Ciudad Musical’, al pasó que sentenció que él y sus compañeros si se ven como firmes aspirantes al título.

«Nosotros dentro del grupo si nos vemos favoritos”, resaltó Torres.

Pero la posición de ‘Mac’, como le dicen de cariño los hinchas, no es sinónimo de arrogancia como podrían pensar algunos, su postura está sustentada en la capacidad que considera tienen los jugadores que dirige Juan Manuel Lillo y en la jerarquía que el ‘Verdolaga’ suele mostrar en las fases definitivas.

“Sabemos de nuestra capacidad y de los que es Atlético Nacional en finales”, concluyó el volante de armado.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram