Foto tomada del Facebook Gente de la Ceja

Foto tomada del Facebook Gente de la Ceja

En el sector conocido como María Josefa del municipio de La Ceja, Antioquia, se presentó un homicidio en horas de la noche del pasado martes 21 de mayo.

El comandante de Policía de La Ceja, capitán Pablo Rojas dijo para el medio MiOriente que “el hecho ocurrió en un inmueble de la calle 21 con carrera 14: un hombre toca la puerta y después de que le abren agrede a la víctima ocasionándole heridas en el cuello y la mano. Por la gravedad de las lesiones el hombre fallece en el lugar”.

El Departamento de Policía de Antioquia identificó a la víctima como Omar De Jesús Toro Rios de 66 años de edad, quien había sido atacado con un machete.

Las autoridades detallaron que, al parecer, «el occiso le había dado posada a una mujer y a un menor de edad y el indiciado del homicidio, sería el compañero sentimental de la mujer quien no estaba de acuerdo que viviera en esa vivienda».

La inspección técnica a cadáver fue realizada por personal SIJIN de La Ceja y las diligencias dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional 41 de La Ceja.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio