A machete intimidaron a varios funcionarios en Bello
Foto: Alcaldía de Bello

La tarde de este martes 7 de septiembre, un grupo de funcionarios que integran equipo técnico de la Secretaría de Gestión del Riesgo y Atención de Desastres de Bello fueron agredidos por ciudadanos. Así lo confirmó la Alcaldía Municipal.

En video: Declaraciones de Víctor Hugo Gálvez Sánchez, director Reducción del Riesgo de Bello

El hecho se registró durante una inspección que realizaban en la zona de Hato Viejo, allí, según el reporte oficial, encontraron un movimiento en masa que generó afectaciones a 3 viviendas.

Ante este hallazgo, los funcionarios en miras a proteger la vida e integridad de los habitantes de las casas afectadas les hicieron una serie de recomendaciones que no fueron de su agrado y los amenazaron, según información extraoficial, con machetes.

Víctor Hugo Gálvez Sánchez, director Reducción del Riesgo de Bello, se manifestó ante lo sucedido, dijo, «durante las visitas, algunos residentes no estuvieron conforme con la recomendación dadas por el equipo técnico de la secretaria, por eso hacemos un llamado a los ciudadanos a tener respeto y tolerancia por las personas que realizan este tipo de inspecciones y a acatar las recomendaciones dadas con el fin de mitigar los riesgos que se presenten en Bello por la actual temporada de lluvias».

Para leer otras noticias sobre Bello, clic aquí.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio