Foto: Archivo

Minuto30.com-. Ante el Juzgado Cuarto Penal del Circuito Especializado de Medellín, la Fiscalía acusó a Kevin Esneider Álvarez Sánchez, alias ‘Lunar de Puta’, por el secuestro, tortura y homicidio de un jóven de 16 años, en el oriente de la capital antioqueña.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La víctima fue sorprendida por un grupo ilegal armado el 10 de marzo de 2014, cuando en compañía de otro menor hurtaba una motocicleta en el barrio Buenos Aires de Medellín. Un día después, el cadáver del menor fue halllado en una quebrada del sector con signos de tortura.

El acompañante de la víctima que fue capturado por la Policía antes de que corriera la misma suerte de su compañero, relató a la Fiscalía que a su amigo se lo llevaron integrantes de un combo delincuencial de la zona. Los investigadores establecieron además que después de los hechos un tío del sobreviviente fue amenazado y obligado a abandonar su residencia.

Álvarez Sánchez, de 19 años, fue capturado por la Policía Nacional cerca al lugar del crimen. Los policiales descubrieron que el aprehendido portaba un brazalete electrónico del Instituto Penitenciario y Carcelario (Inpec) y estaba procesado por el delito de tráfico de estupefacientes.

El procesado deberá responder en esta ocasión por los delitos de secuetro simple, tortura agravada, homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

El fallador fijo para el próximo 13 abril, a las 2:00 de la tarde, la audiendia preparatoria.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio