Minuto30.com- A mediados de las semana los referentes de Atlético Nacional salieron a defender al director técnico Juan Manuel Lillo, pues consideran que tanto el entrenador, como ellos han sido blanco de las criticás de la prensa de manera injusta.

Así pues, se espera que este sábado en el Estadio Atanasio Girardot, los jugadores homologuen en la cancha el respaldo que le dieron al entrenador español, en los micrófonos.

El conjunto antioqueño se medirá a partir de las 7:45 p.m.con Deportes Tolima, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila II-2017, con la necesidad conseguir un triunfo por la mínima diferencia para igualar la serie, o por dos goles, para avanzar de forma directa a la semifinal.

A los ‘Verdolagas’ les llegó la hora de demostrar que ante situaciones adversas compaginan de buena manera con el entrenador, tal y como lo manifiestan con frecuencia y que la estadística que los muestra con un alto porcentaje de efectiva en los pases, no se va quedar solo reflejada en una cifra improductiva.

Ahora los dirigidos por Juan Manuel Lillo tienen una sola opción, ganar, y terminar de paso con la seguidilla de cuatro partidos sin triunfo y sin anotar, pues de no cortar esta mala racha este sábado, sentenciaran la eliminación ante su público.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio