Fotos: Policía Nacional

El Departamento de Policía del Chocó informó que en articulación con el CTI de la Fiscalía General de la Nación, capturaron a tres sujetos a quienes acusan de ser los asesinos de una persona en Quibdó.

Los uniformados materializaron las órdenes de captura expedidas por el Juzgado Promiscuo Municipal de Condoto y de Atrato, contra estos tres sujetos presuntos responsables de un homicidio, ocurrido en la capital del Chocó el 23 de marzo.

La Policía explicó que la detención de los hombres se produjo en el barrio La Playita, sector de Los Callejones.

De acuerdo con las investigaciones, los indiciados, conocidos con los alias de ‘Willinton” ‘Luis’ y ‘Jhon’, presuntamente estarían involucrados en el homicidio con arma de fuego del señor L. S. M. C., conocido como ‘Pachulo’.

El crimen del ciudadano ocurrió el pasado 20 de marzo en el barrio La Playita del municipio de Quibdó.

Los detenidos harían parte de una organización con influencia en el municipio y estarían dedicados a toda clase de delitos, especialmente el homicidio, extorsión y hurto.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que respondan por los delitos señalados.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio