Foto: @showsportlared.

El delantero tolimense Dayro Moreno habló sobre su situación actual en el fútbol argentino y descartó que vuelva en los próximos años a jugar en el Fútbol Profesional Colombiano a pesar de los rumores.

Moreno, que actualmente juega en el club Talleres, habló en el diario ‘La Voz del Interior’, de Córdoba donde resaltó que le gustaría quedarse por tres años más porque se siente feliz en ese club y agradecido por el cariño de los hinchas a pesar de ser extranjero.

«Todos son rumores. Si hubiera algo, mi empresario me lo hubiera comunicado. A lo mejor se da en tres o cuatro añitos, ya como para mirar el retiro. Si está la posibilidad, la miraremos con Fassi. Y veremos qué es lo mejor para el club y para mi carrera», aseguró el exAtlético Nacional.

El colombiano partió al fútbol argentino después de su polémica salida de Atlético Nacional tras verse envuelto en una discusión y agresión con su excompañero Jeison Steven Lucumí. Ambos fueron sancionados y recibieron medidas disciplinarias de su club para posteriormente firmar con otros equipos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio