Una joven de 22 años de edad fue brutalmente atacada por dos mujeres al interior de un establecimiento comercial ubicado en el municipio de Algarrobo, Magdalena.

Según detallan medios locales, los hechos tuvieron lugar el pasado fin de semana, cuando la mujer se encontraba departiendo con varios amigos.

Al parecer, la víctima se diría sola al baño cuando fue abordada por dos mujeres que la atacaron a botellazos.

El medio Al Día Santa Marta detalló que la joven resultó con lesiones en el rostro, cuello y otras partes del cuerpo. Por lo que en este momento, se encuentra en delicado estado de salud y será trasladada en las próximas horas hasta la capital del Magdalena para ser atendida.

Testigos del hecho y allegados a la víctima, narraron para el medio Diario del Magdalena, que se trataba de una ‘pelea cazada’, pues, las mujeres ya habían amenazado con anterioridad a Linda.

El mismo medio indicó que los hechos se dieron porque “Lina vive con Davis, quien también como que tiene su cuento con una de las dos agresoras; a ese tipo le dicen ‘El Paganini’ y tiene a más de una tramada con la plata”, recogió el medio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio