dani mathers playboy

dani mathers playboy

La modelo Dani Mathers, quien estuvo en el ojo del huracán en 2016 por publicar una foto de una adulta mayor desnuda y burlarse de ella a través de Snapchat, fue condenada por la justicia estadounidense. Tendrá que limpiar graffitis por 30 días y permanecer en libertad condicional por 3 años.

Mathers, quien fue modelo de Playboy y trabajaba en una estación de radio en Los Ángeles, además perdió sus empleos y fue betada de los gimnasios LA Fitness, en cuyas instalaciones tomó la fotografía.

El escándalo se desató cuando la modelo publicó en su cuenta de Snapchat una fotografía en la que aparece ella con cara de burla, y en un segundo plano, una mujer de 71 años que cubría su cuerpo con una toalla. Mathers hizo pública la imagen con un texto que decía «si yo no puedo dejar de verla, ustedes tampoco».

Internet no reaccionó como ella esperaba y desató su furia contra la modelo. Los internautas la acusaron de burlarse de una mujer inocente por su cuerpo, e incluso, recolectaron decenas de miles de firmas en Change.org para solicitar acciones legales en su contra.

En su momento, la mujer insistió en que su intención era enviarla a una amiga y que hacerla pública fue un error. Sin embargo, esa excusa no fue suficiente ni para sus empleadores, ni para los cibernautas, ni para la justicia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Fico habla sobre «Presuntos hechos de corrupción en EPM y sus filiales»