Hombres mayores preferidos por las mujeres. Foto: Instagram.

El psicólogo Fabio Valdés le contó a la revista Cosmopolitan algunas razones por las que ellas prefieren a un hombre con más recorrido en la vida.

Que una mujer joven esté involucrada con un hombre mayor no es nada del otro mundo, se ha vuelto cotidiano e inclusive a veces pasa desapercibido, sin embargo, algunos profesionales en el tema como Valdés no lo dejan pasar y le han tratado de buscar alguna respuesta a este fenómeno.

La primera razón que encuentra Fabio para explicar que las chicas se enamoren de un hombre que les lleva muchos años es «la sensación de estabilidad y seguridad». Según el psicólogo, «puede ser muy atractivo para algunas mujeres estar con un hombre que “sabe” de qué va la vida y que la acompaña a descubrirla con paciencia y tranquilidad», asunto que le es muy agradable a muchas.

Por otro lado, «Daddy Issues» o algunos asuntos psicológicos que tienen que ver con la relación con el padre también pueden influir. Puede haber dos casos, o que el papá de la chica es un «héroe» en todo el sentido de la palabra y ella quiere una pareja igual, o por el contrario, el padre fue ausente y ella busca llenar ese vacío.

Otra cuestión es que las mujeres también se han abierto un poco más a la variedad que ofrece la sociedad y han incluido a los hombres mayores dentro de sus posibles candidatos a pareja, no necesariamente tienen que ser su tipo, todo lo contrario, es una opción más para disfrutar.

Sea cual sea el caso, el amor lo vale casi todo y si la confianza y la química son favorables, la edad no tiene por qué ser un problema a la hora de tener pareja.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio