Conviértete en toda una experta en el sexo con estás técnicas para estimular los testículos de tu hombre. Y es que tal vez muchas de nosotras dejamos a un lado esta parte del cuerpo de nuestra pareja a la hora del sexo, sin embargo, es una zona que con la que tu chico va a tener mayores beneficios en el encuentro sexual.

¡Toma nota y aplícalos con tu pareja!

1 El punto más débil

El escroto es el punto en que debemos interactuar, pues debes observar cuidadosamente, ya que notaras una articulación en el medio que llega hasta la base del pene, es un línea que tiene muchas terminaciones venosas por las que utilizar un poco de lubricante y tocar muy suave y sutil hará que tu chico enloquezca, pero si no eres de maniobrar puedes hasta utilizar la lengua.

2 Utiliza las manos

A la hora del sexo oral no sabes que hacer con los testículos, es muy fácil ya que debes colocarlos en la mano, esta debe estar en forma de copa para que los acaricies suavemente.

3 La lengua

El utilizar la lengua es una muy buena forma de llevarlo al mejor orgasmo, utiliza toda la lengua empezando por la parte plana hasta la punta, deberas moverte suavemente ya que es una zona delicada, recuerda que los movimientos en ocho con la lengua los vuelve locos.

Ahora si ya estás lista para experimentar una noche super increíble.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio