Minuto30.com .- Solo siete horas pasaron desde que el nuevo integrante de la familia real británica vino al mundo, para que sus orgullosos padres hicieran la aparición de rigor en la puerta del hospital St. Mary en Paddington. Sin que aun se conozca oficialmente su nombre, La Casa Real decidió oficializar los datos del nacimiento del tercer nieto del príncipe Carlos como que pesó 3,900 kilogramos.

Los medios más importantes del mundo hicieron eco de la presentación oficial del nuevo bebé Windsor; tal es el caso del portal español Hola, en el que narraron la salida de los duques de Cambridge asi: «Saludaron a todos amablemente, les agradecieron sus palabras de cariño y volvieron a entrar para, minutos después, salir cogidos de la mano y con su pequeño durmiendo plácidamente en un portabebés».

Se espera que en las próximas horas se oficialice el nombre del tercer hijo del Príncipe Guillermo, el cual debe tener el consentimiento de la Reina Isabel II, bisabuela del recién nacido; entre tanto las casas de apuestas le apuntan a nombres como Arthur, Albert y James, los dos primeros pagan 12 a 1, mientras que el tercero va 14 a 1.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio