Jorge Perdomo

Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor. Foto: Cortesía Dimayor

A la Dimayor y a su presidente, Jorge Perdomo, no le parece que el reclamo de los jugadores de Atlético Nacional ante la posibilidad de extender el torneo por participación de otros equipos en instancias internacionales sea válida.

Al respecto, Perdomo habló para Caracol Radio para decir lo siguiente: «Si hay un equipo que ha sido privilegiado con la modificación de fechas para permitirle su participación en los torneos internacionales es Nacional porque era un equipo que estaba representando al fútbol colombiano (…) No es una actitud gallarda frente a un club como Junior que está en las mismas circunstancias».

Admitió entonces el directivo que están buscando opciones para poder ayudar a Junior de seguir avanzando en Sudamericana, una opción sería retardar por una semana el inicio de la liga el otro semestre, para así extender el periodo de vacaciones de los jugadores,

Repecto a la asociación de jugadores, Aclofutpro, dijo Perdomo que: «Nosotros no tenemos pacto colectivo. No hay ninguna obligación, quisimos hacer ese gesto y acordamos terminar el 10 de diciembre, pero se advirtió que si los equipos colombianos avanzaban en las copas internacionales, podía correrse unos días».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio