detenido, capturado, esposado
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
detenido, capturado, esposado

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. Al término de las audiencias concentradas que se cumplieron en el marco de la investigación por la muerte de una menor de 4 años de edad, en una vivienda del barrio Decepaz, Distrito de Aguablanca en Cali, el Juzgado 18 Penal Municipal envió a prisión a Yeison P.C., padre de la víctima, pues se presentan evidencias de aparente maltrato físico.

Los exámenes practicados por técnicos forenses del Instituto de Medicina Legal al cuerpo de la niña, sumados al informe médico emitido por especialistas del centro de salud al que fue remitida la menor, permitieron establecer que la víctima tenía contusiones múltiples actuales y antiguas, al parecer, provocadas por un elemento contundente.

Los peritos concluyeron que las lesiones registradas en el cuerpo de la niña no tenían ninguna relación con la caída del lavadero, tal como lo aseguró el sujeto, las cuales habrían sido la aparente causa de la muerte de la infante.

Estos hechos le permitieron a la Fiscalía Seccional considerar que la muerte de la niña no habría sido un hecho fortuito, sino que se trataría de un feminicidio agravado, por lo que fue solicitada la captura del padre, quien además fue el encargado de llevar a la menor al Centro de Salud del barrio Decepaz, donde poco después su hija falleció.

El hombre fue indagado por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) y de allí presentado ante el Juzgado 18 Penal Municipal, que avaló su captura ocurrida el jueves 7 de febrero pasado. De la misma manera, avaló la imputación de cargos de la Fiscalía Seccional como presunto autor responsable del delito de feminicidio agravado.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio