secuestro, secuestrado
Foto: Referencia/Archivo
secuestro, secuestrado

Foto: Referencia/Archivo

Minuto30.com-. Wilson V.G., de 20 años de edad; Juan Esteban M.T., de 21 años, y Johan Howard M.C., de 25 años de edad, fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario por el Juzgado 35 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, como presuntos responsables de retener en contra de su voluntad a Robinson Iván T.C. y golpearlo durante su cautiverio.

El joven, de 23 años de edad, manifestó en la denuncia que este 5 de marzo en horas de la mañana caminaba hacia su casa por el barrio Robledo de Medellín, cuando fue interceptado por varios hombres que se movilizaban en dos motocicletas, quienes lo insultan y le exigen que vaya con ellos, pero como él se negó lo golpearon, lo cogieron por la fuerza y aunque la víctima se aferró a una reja y pedía auxilio, los ilegales lograron montarlo a una de las motos. Al parecer, lo intimidaron con un arma de fuego a la altura del abdomen y le taparon los ojos para que no viera hacia donde lo llevaban.

Luego de varios minutos se bajaron en un callejón y mientras caminaban le repetían que lo iban a matar y a picar. Cuando los hombres escucharon las motos de la Policía tocaron la puerta de una casa y cuando les abrieron le dijeron al hombre que los dejara entrar que no se demoraban, el señor muy asustado aceptó. En una de las habitaciones continuaron los maltratos físicos y las amenazas de muerte.

Funcionarios de la Policía llegaron hasta un inmueble del barrio Robledo Miramar donde encuentran a los tres victimarios y a la víctima, quien confirmó haber sido retenido en contra de su voluntad, y proceden a capturar en flagrancia a los sujetos.

Los procesados no aceptaron los cargos imputados por el delito de secuestro simple agravado.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio