Captura
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
capturados, esposados, detenidos

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia

Minuto30.com-. Santiago Villa Arboleda, de 36 años de edad; Andrés Felipe Palacio Sánchez, de 28 años, y Jair de Jesús Grajales Torres, de 32 años de edad, fueron enviados a la cárcel por decisión del Juzgado 39 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

Los tres hombres son señalados de ser los presuntos responsables de retener en contra de su voluntad a Idiver Henao Correa.

Los hechos se presentaron en horas de la noche de este miércoles 5 de abril en el barrio Belén Fátima. La víctima se encontraba con un amigo cuando fue interceptado por tres hombres armados, quienes lo amenazaron de muerte si no se subía al vehículo en el que estos se movilizaban.

Henao Correa intentó huir, pero con un impacto de bala en el pie los victimarios lo inmovilizaron y por la fuerza lo subieron al automóvil.

Mientras el carro estaba en movimiento, los tres ilegales amenazaron de muerte a la víctima, lo patearon y lo golpearon en múltiples ocasiones afectando el rostro, el tórax y las extremidades superiores.

El hombre forcejeó con sus captores, logró romper el vidrio del automotor y por información de la comunidad la Policía llegó al lugar y lo liberó.

El vehículo Renault Twingo de placas FCN 289 en el que se cometió el ilícito fue incautado con fines de comiso.

Villa Arboleda, Palacio Sánchez y Grajales Torres no aceptaron los cargos que les imputó un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), por los delitos de secuestro simple agravado, porte ilegal de armas de fuego agravado y tentativa de homicidio.

Según la Fiscalía, Villa Arboleda tiene antecedentes judiciales por el delito de hurto y a Grajales Torres le registra una captura en el 2011 por tráfico de estupefacientes en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio