Como presunto responsable de la muerte de Jhonatan Zapata Sánchez y Luis Fernando Garcés Cano, el Juzgado 25 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de E. E. Rodríguez Correa, alias Orejas, de 26 años de edad.

Según algunos testigos de los hechos, el 19 de mayo de 2018 en horas de la mañana, en el sector El Morro del barrio Belencito Corazón de Medellín, estaban reunidos el ahora capturado y la víctima Garcés Cano.

Por el lugar pasó Jhonatan Zapata Sánchez, de 26 años de edad, en su motocicleta y, justo cuando estaba parqueando su vehículo, fue interceptado por Rodríguez Correa quien sin mediar palabra supuestamente lo apuñaló en el pecho. La víctima corrió para pedir ayuda en una vivienda donde cayó y murió.

Momentos después, el presunto victimario también habría asesinado con arma blanca a Garcés Cano, de 47 años de edad, con el cual minutos antes estaba departiendo.

El procesado, presunto integrante de la banda Betania, no aceptó los cargos imputados por los delitos de doble homicidio agravado y concierto para delinquir agravado.

CONTEXTO: Dos sujetos murieron en ataque con cuchillo en Belencito Corazón

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio