Acogiendo la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantías en Pereira, Risaralda, dictó medida de aseguramiento en cárcel contra G.A. Gómez Iglesias, presunto responsable del delito de homicidio agravado.

Los hechos investigados se relacionan con la muerte de un presunto vendedor de drogas identificado como A. F. Celis Alzate, de 25 años de edad, conocido con el alias de ‘Santiago’, y a quien el implicado junto con otro hombre hirió en el corazón con un arma blanca en medio de una discusión por una dosis de heroína.

La Fiscalía evidenció que Gómez Iglesias, presuntamente, acordó con otro hombre, que uno de ellos tomaría por la fuerza a la víctima, mientras el otro, esgrimía un arma para despojar a la víctima de las sustancias ilícitas que supuestamente portaba.

El procesado aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por estos hechos se habrían presentado en la mañana del 10 de julio pasado, además por los mismos hechos fue igualmente asegurado J. S. Molina González.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio