foto tomada de: www.rcnradio.com

La Fiscalía General de la Nación envió a la cárcel al soldado R.A Otálvaro Restrepo por el delito de violencia intrafamiliar agravada, en concurso homogéneo y sucesivo.

Otálvaro Restrepo de 22 años de edad agredía a su expareja sentimental antes, durante y después de estar en estado de gestación; dicha denuncia la realizó la mujer de 27 años de edad, quien indicó que el ciclo de violencia inició desde el año 2016, golpeándola en reiteradas veces por celos. Según la víctima, las golpizas se repitieron cuando uno de sus dos hijos estaba recién nacido y en una ocasión el menor también resultó lesionado porque la agredió mientras lo cargaba.

Los investigadores establecieron que, aunque la pareja se separó hace tres años, el presunto victimario habría continuado acosando y golpeando a su ex compañera sentimental. En el año 2019, la mujer fue golpeada en tres oportunidades, una de ellas en su propia vivienda.

Dicho sujeto fue capturado este martes 14 de enero por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación en un batallón de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional y no se allanó a los cargos imputados.

Se determinó también que para enlistarse en la Fuerzas Militares como soldado regular, el hombre negó tener hijos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio