A la cárcel rector de un colegio que habría abusado y embarazó a una estudiante de 13 años
A la cárcel rector de un colegio que habría abusado y embarazó a una estudiante de 13 años

Resumen: "Rector de institución educativa de Palmar, Santander, enviado a prisión por agresión sexual a estudiante de 13 años. Medida de aseguramiento impuesta tras investigación de la Fiscalía. Detalles del caso y delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo"

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Enviaron a la cárcel al rector de una institución educativa del municipio de Palmar, en Santander, quien habría embarazado a una de sus estudiantes de 13 años.

Un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra rector del colegio, por solicitud de un fiscal de la Dirección Seccional de Santander.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

El ataque se presentó en mayo de 2023 cuando el procesado, al parecer, sometió a la víctima a múltiples vejámenes sexuales, producto de los cuales quedó en embarazo.

Una cita media ayudó a conocer el caso de abuso por parte del rector a estudiante en Santander

Esta situación llevó a la menor a acudir al centro médico del municipio, lo que permitió activar la ruta de atención a víctimas de violencia sexual.

La Fiscalía inició las indagaciones y recaudó amplio material probatorio contra el hombre de 54 años, quien fue capturado en el mismo municipio donde ocurrieron los hechos, por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional.

Le puede interesar: Copservir, administradora de Drogas La Rebaja, fue intervenida por la Supersolidaria

La Fiscalía le imputó el delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo, cargo que no fue aceptado.

Más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio