Foto: Captura del video

Foto: Captura del video

El Juzgado 24 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de alias Zamora, alias Banano, alias Samuel, como presuntos responsables de varios fleteos en la capital antioqueña.

Uno de los hechos denunciados ocurrió en diciembre de 2018 en un local comercial del sector El Poblado de Medellín, donde al parecer le hurtaron a un periodista Herbin Hoyos y sus acompañantes un reloj, 3 celulares de alta gama, un bolso y otras pertenencias.

Los procesados también son investigados por otros 5 fleteos acaecidos en febrero y marzo de este año, en los sectores del Estadio, Aguacatala e Industriales de la capital antioqueña.

En el operativo de allanamiento y registro fueron incautadas 2 motocicletas referenciadas por algunas de las víctimas en sus denuncias, además de relojes, cadenas y otras joyas de oro.

La Fiscalía logró establecer que los ilegales eran acompañados por un menor de edad en la comisión de los hurtos.

Los procesados no aceptaron los cargos que la Fiscalía les imputó por concierto para delinquir, hurto calificado y agravado y uso de menores para la comisión de delitos.VIDEO: Con arma de fuego asaltaron a periodista en un restaurante en El Poblado
 

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio