Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de C.C. Sierra Rueda, de 24 años de edad, como presunto responsable de tentativa homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado y hurto calificado y agravado.

Sierra Rueda fue capturado por la Policía Nacional este miércoles 30 de julio en el barrio San Isidro, oriente  de Medellín, cuando era golpeado por una muchedumbre que lo señaló de participar en un caso de fleteo a un comerciante de 40 años de edad.

De acuerdo con la investigación que inició un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), el hecho se presentó luego de que  la víctima retirara la suma de $4’300.000 de un cajero electrónico en el occidente antioqueño y saliera del lugar en una motocicleta acompañado de su hijo de 12 años de edad.

Según la Fiscalía, al parecer dos hombres que también se movilizaban en moto le pusieron un arma de fuego en la cabeza a su hijo, para obligarlo a entregar el dinero y sus pertenencias.

Luego de un presunto forcejeo con el hoy procesado, la víctima cayó al piso y recibió 3 impactos de bala en el abdomen. El agresor habría aprovechado el momento para despojarla del dinero en efectivo y de algunas joyas, todo valorado en 13 millones de pesos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio