R. D. Díaz Campos fue detenido por investigadores del CTI de la Fiscalía General de la Nación en la vereda El Líbano, jurisdicción del municipio huilense de Acevedo.
La acción se dio en cumplimiento a una orden de captura que pesaba contra esta persona por el delito feminicidio agravado del que fue víctima su excompañera sentimental, quien fue encontrada sin vida en una residencia de Florencia, Caquetá, en 2018.
La diligencia que se dio en coordinación con miembros de policía judicial Sijín, es el resultado de una investigación a raíz de los hechos ocurridos el 18 de marzo de 2018 en el barrio La Consolata de la capital caqueteña.
A ese lugar, se presume, llegó el hoy asegurado en una motocicleta en compañía de su excompañera sentimental. Cerca de 20 minutos después Díaz fue visto saliendo del lugar. El hecho de salir solo despertó la curiosidad de los empleados del lugar por lo que fueron al cuarto por el que había pagado y en él encontraron a la mujer que lo acompañaba sin vida.
La policía judicial estableció que la víctima presentaba cinco heridas con arma cortopunzante. El proceso de investigación permitió recolectar videos del establecimiento con lo cual fue posible individualizar al agresor.
Las labores investigativas determinaron que el implicado de manera constante agredía física y psicológicamente a la víctima, con quien convivió cinco años.
#Fiscalía logró judicialización de hombre señalado como presunto responsable del feminicidio de su ex compañera sentimental, ocurrido el 18 de marzo de 2018, en el barrio La Consolata de Florencia, #Caquetá. La víctima fue atacada con arma cortopunzante. https://t.co/EjYKO58Xtm pic.twitter.com/La52CrjtFR
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) February 26, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios