En la foto Cristian Camilo Herrera Mejía

Minuto30.com.- El Juzgado 7 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Cristian Camilo Herrera Mejía, de 20 años de edad, por golpear a su excompañera sentimental, de 16 años de edad.

En la foto Cristian Camilo Herrera Mejía

En la foto Cristian Camilo Herrera Mejía

El pasado 24 de enero, en el sector Santa Rosa de Lima, barrio La Floresta, de Medellín (Antioquia), la menor de edad se encontraba en su casa cuando Herrera Mejía, con quien había terminado una relación sentimental un mes atrás, exigió que le abriera.

Cuando el procesado recibió la negativa de la joven, dañó la puerta a golpes y por eso la menor decidió abrir. El hombre empujó violentamente la puerta y al entrar a la casa atacaó a patadas en la espalda a la muchacha.

El procesado intenta llevarse el celular de la víctima y cuando ella trató de impedirlo, fue nuevamente atacada a puñetazos. El informe de Medicina Legal señala que la víctima tuvo una incapacidad médica de 15 días y lesiones que pusieron en grave riesgo su vida.

La menor advierte que no es la primera vez que Cristian Camilo la golpea, además de constreñirla por medio de mensajes de texto. El investigado no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de tentativa de homicidio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio