Foto tomada de archivo para ilustrar esta información.

Foto tomada de archivo para ilustrar esta información.

El Juzgado 24 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de José Julián, de 38 años de edad; Estiven Andrés, de 26 años de edad; y Víctor Alfonso, de 33 años de edad, tras considerarlos presuntos responsables de hurtar un restaurante en el centro de Medellín.

Este 14 de enero a las 4:26 am la Policía Nacional fue informada de un hurto que se estaba cometiendo en un restaurante ubicado sobre la calle 52 # 53, barrio Estación Villa de Medellín. Los presuntos responsables habrían forzado la persiana del local comercial con un palo, uno de ellos logró ingresar y luego salió con una bolsa en su mano.

Los policiales abordaron a los 3 hombres a quienes se les incautó la bolsa con $159.000, al parecer extraídos del local comercial.

Los investigados no aceptaron los cargos imputados por el delito de hurto calificado y agravado.

Los procesados presentan antecedentes y anotaciones penales por delitos como tráfico de estupefacientes, hurto calificado y agravado, daño en bien ajeno y porte de armas de uso privativo de las fuerzas militares.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio